![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVUUGuLiAuXuIatEIxjKF5fcQY14gwTwdP9AUitlbyXak-2n12ziWchbDQwuzeHF7nMwTihmMYR3uzOSjPxJ8Jl80kwSqarSjmZUgS1B6nMt4is7iblkdOxYyXv3xyR9mpbmQfQa-ur4w/s400/descarga.jpg)
La forma de concienciación social ha ido evolucionando según han evolucionado los medios de comunicación.
En los años 90 comienza esta toma de conciencia a través de la publicidad, inicialmente es más informativa, luego toma una línea simbólica y en 1992 comienza una línea más dura.
Los resultados del menor número de accidentes se deben a la suma de una serie de factores como una mayor concienciación social, mayor formación de los conductores, miedo a las denuncias, efectos de la campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario